LECTOADICTOS

LECTOADICTOS
ok mi gente este blog será reabierto muy pronto con mucha información,,,, estaté pendiente

octubre 27, 2009

EL MUERTO VIVO....CAPITULO 1: EMPEZANDO A VIVIR DE NUEVO


Era agotador, desesperante, y muy molesto, no me dejaban salir del trabajo, y, para mi mala fortuna, me iba a pasar algo muy extraño.
Era un poco tarde, las 10:30 p.m. para ser exacto, pero en fin, tuve que estar aceptando todo el trabajo que me dieran, ya que así debe ser un trabajo, tiene que ser agotador, cansado, injusto, y a veces debe de tener tiempos buenos, ya que solo así, los trabajos te dan fortaleza, maduración, y te pueden dar dinero.
Estaba solo en el pasillo, sin nadie que me avisara que el ascensor no servía, entonces abrí el ascensor, y lo cerré, iba a subir, estaba pensando en una buena cancion, cuando de repente, el ascensor se detuvo bruscamente, me espante, y, luego, el hilo que sostenía al ascensor, se rompió, y caí a una altura de 14 pisos, morí al instante, bueno eso creí, porque antes de caer estaba cerrando los ojos, rezando, y acordándome de ese Dios, pidiéndole misericordia, como lo hacen todos antes de morir.
No sentí dolor, quizás debí de morir demasiado rápido, tanto que ni vi mi vida pasar, tanto que ni sentí dolor, cuando abrí los ojos, vi que estaba en una calle, alumbrada por las casas, y por la luna llena, cuando volteé, nadie estaba, todo era silencioso, y muy, muy tranquilo, cuando vi, algo me deslumbraba desde abajo, era una moneda en el piso, la quise agarrar, y cuando abrí mi mano, no la tenia, aún seguía en el piso, la trate de hacer lo mismo como 5 minutos, pero fue en vano, -ahora que lo pienso bien, no hay una sombra molesta que me siga siempre, aunque quizás es por la luz-, entonces gire para ver mi sombra, y, para mi sorpresa, no estaba.
-que rayos... ¿Por qué no aparece mi molesta sombra por un lado?-, -jajaja, eres muy divertido, como crees que aun tienes sombra, la sombra es para los humanos...-, -pero yo aun soy humano- le conteste imprudentemente, -oye, tan siquiera deja acabar mis frases, la sombra es para los humanos...vivos- completó esa misteriosa voz que no sabia de donde salio.
-entonces, ¿estoy muerto?-, -si...así es-, -pero ¿cómo?...oh, por el ascensor ¿cierto?-, estaba tratando de preguntarle y de comprenderlo al mismo tiempo, -si...por el ascensor-, -¿entonces, por qué siento que estoy vivo?-, -muy fácil, por que todos deben pasar una prueba para poder decidir si ir al infierno o al cielo- me decía esa voz demasiado confiado.
-pero, si Dios quiere que todos nos salvemos, ¿entonces que no solo existiría el purgatorio y el paraíso?, además, como no quiere vernos sufrir, ¿que no solo entonces existiría el paraíso?, además ¿cuál es el purgatorio?-, -vaya, tienes buenos argumentos, pero déjame decirte que el cielo, el infierno, y el purgatorio, no son como los imaginamos...el cielo son los momentos en el cual somos felices, el infierno es cuando somos infelices...y, el purgatorio, es toda una vida en la tierra, porque ahí, es donde experimentamos de todo...así es de simple-, tenía que admitirlo, me impresiono, -bien, ya contestaste una de mis preguntas, pero, ahora resuélveme otras 2: ¿Por qué estoy aquí? Y ¿Quién eres tú?-, -jajaja, eso es aún más fácil, yo soy tu guía espiritual, una gran colección de todos tus antepasados, recolectando las habilidades de cada uno, haciéndome muy sabio, muy astuto, y muy gracioso...y la segunda respuesta es: que tienes que pasar una prueba, para decidir si vas al cielo o al infierno, en pocas palabras este es un purgatorio-, -esta bien, no tengo otra alternativa, así que dame la prueba-, le decía demasiado seguro de mí mismo, -bien, se nota que eres de la familia, así que comencemos...-

No hay comentarios:

Publicar un comentario